Contacte con Generali
Generali es una compañía empresa aseguradora italiana de las más esenciales de Europa. Fue fundada en mil ochocientos treinta y uno y desde ese momento se ha ido propagando por todo el viejo continente y también por todo el planeta. Hoy día es el segundo conjunto asegurador a nivel del mundo por detrás de AXA y cuenta con miles y miles de sucursales y trabajadores solo en España. Veamos ahora cuales son las formas de contacto que ofrece Generali a sus clientes del servicio.
Contacta ahora con el teléfono de Generali
Como es evidente, Generali tiene un teléfono de atención al cliente y es el noventa y uno ochocientos treinta y siete treinta y siete siete. Es un número de tarificación geográfica adscrito al prefijo de la villa de Madrid. El horario de atención al público de este número va de lunes a viernes desde las ocho hasta las veinte horas, si bien a lo largo del mes de agosto se reduce únicamente a la franja de las ocho hasta las quince horas.
Este teléfono sirve para percibir información general sobre la compañía, sus seguros, sus coberturas, sus costos, sus ofertas y bultos, etcétera También te asisten con cualquier inconveniente y te facilitan otras formas de contacto según tu necesidad.
Contacta con el teléfono de asistencia en carretera Generali
Como es lógico, esta compañía empresa de seguros tiene un potente servicio de asistencia en carretera para sus usuarios. Para esto, dispone de hasta 3 números de teléfono que operan las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año. Estos son: noventa y uno ciento doce treinta y cuatro cuarenta y tres, 915 catorce cero veintiocho y +34 noventa y uno quinientos catorce noventa y nueve treinta y cuatro si lleva por nombre desde el extranjero. Siempre y cuando estés asegurado con ellos y tengas cualquier incidente en carretera, como averías del vehículo o bien un accidente, no vaciles en contactar a fin de que se ocupen de todo.
Alternativas para contactar con atención al cliente del servicio Generali
Generali tiene un servicio de atención al usuario que va más allá del contacto telefónico. Por poner un ejemplo, podrás usar el correo electrónico, para lo que debes redactar a la próxima dirección: info.es@generali.com. Como cliente del servicio, o bien si tienes interés por contratar alguno de sus seguros, puedes acceder a la página web de Generali y hallar todas y cada una de las opciones que ponen a disposición de los usuarios, desde abrir tu cuenta de cliente del servicio, hasta hallar ofertas y servicios múltiples.
En la opción contáctanos puedes localizar distintas vías para charlar con sus operadores, emplea esta información para la contratación de pólizas, la asistencia en viajes o bien carretera, para poner una reclamación, etcétera Si lo prefieres, puedes utilizar las redes sociales para contactar, como Fb o bien Twitter eminentemente. Y si lo que te agrada es la atención adaptada, encuentra una de sus sucursales y acércate a tu oficina más próxima.