Servicios Exterior (Outsourcing)


Hace algunos años, reducir el costo de los procesos informáticos era el objetivo principal. Las economías de escala podían obtenerse mediante la centralización de los sistemas.


El Outsourcing permite a las empresas recuperar entre un 20% y 30% del costo del procesamiento de datos, y acceder a una infraestructura flexible y de confianza. La descentralización de los sistemas de información, y la complejidad administrativa resultante, ha hecho aún más atractivas las alianzas profesionales.


El Outsourcing está siendo aplicado a todos los procesos del negocio en una organización, no solo las relacionadas con los sistemas informáticos. A continuación señalamos dos áreas de negocio que van cobrando fuerza dentro de nuestra actividad


  1. Asesoramiento y Consultoría Contable/Fiscal

    • Diseño de la estructura contable de la empresa pequeña.
    • Control y seguimiento de los movimientos contables.
    • Liquidación de los procesos fiscales de la empresa.
    • Presentación y confección de libros y cuentas anuales en el Registro.

  2. Entidades Crediticias - Tramitación de Escrituras

    • Liquidación del impuesto Mod.600 (Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados)
    • Presentación de documentos en cualquier registro de Canarias.
    • Conexión vía Internet, para facilitar una información permanente del estado de los expedientes tratados.





Mantenemos de forma directa todas nuestras aplicaciones, mediante sistemas de Telemantenimiento a través de enlaces telefónicos, y con el Servicio de Asistencia Personal en el domicilio del cliente.



Disponemos también del servicio "Hot-Line", para dar una respuesta rápida a las consultas recibidas de nuestros clientes.



La actualización "on-line" de programas, es una ventaja más de la que se benefician nuestros clientes, pudiendo descargar todas las versiones de los programas contratados.