Libera es la solución ERP capaz de cubrir la problemática que se plantea en el ejercicio básico de "comprar y vender" mediante procesos informáticos.


Libera se constituye de forma modular con un completo abanico de posibilidades en función de las actividades de la empresa.



El conjunto de aplicaciones que integran Libera, están orientadas a la gestión y administración comercial, financiera, analítica, informativa y fiscal de cualquier modelo de empresa sea cual sea su actividad (Comercial, industrial, servicios).





Libera está implantada en empresas fabriles de Tenerife y Gran Canaria a plena satisfacción de nuestros clientes.



Finanzas


Comercial y Producción



Trazabilidad

Control imprescindible y obligatorio para empresas que trabajan con PRODUCTOS PERECEDEROS.


Este módulo le permitirá en todo momento organizar por lotes y partidas tanto sus compras como sus ventas así como obtener una trazabilidad en tiempo real de la ubicación de los productos por lote.


La trazabilidad se realizará sobre la compra, venta y el almacén.


Le permitirá registrar en los albaranes y facturas el número de lote de cada uno de los productos que se añaden a su almacén



Mobilidad

PDA's y capturadores de datos



Podrá tomar pedidos a sus clientes, emitir facturas, comprobar su posible morosidad, ver las ofertas y precios que se pueden hacer, y todo conectando directamente su programa de gestión tanto en la carga de datos de su PDA como de ésta al programa de gestión.


Y si además dispone de conexión GPRS los datos se actualizarán en tiempo real.